Encuentran 50 cuerpos de niños de entre 6 y 9 años de edad sin órganos en una casa de seguridad que pertenece a un policia federal en el estado de Chiapas, México. La mayoría de los niños estaban envueltos en sabanas y numerados dentro de un cuarto frio y se sospecha de varios policías federales están involucrados y son buscados por las autoridades.
(+Imágenes Fuertes)A las 11:45 del día de hoy 27 de Marzo del año en curso, se reportó una fuga de gas en una casa ubicada en el estado de Chiapas, México. Un grupo de bomberos del municipio fueron informados gracias a una llamada anónima, que realizaron vecinos del lugar asegurado, ya que se percibía el olor a gas muy fuerte y lo que encontraron fue horrible.
Al momento que los uniformados llegaron al lugar de los hechos de inmediato, cerraron toda la zona por la “peligrosidad”de dicho lugar, llegaron militares y al percatarse de que no salía nadie de la casa tiraron la puerta, sin embargo, nunca imaginaron lo que encontrarían dentro de esa casa, uno de los uniformado dijo estar horrorizado con tremendo hallazgo, ES LO MAS GROTESCO QUE JAMAS HALLA VISTO.
-----
Federales, quienes al revisar, encontraron en los últimos dos cuartos los cadáveres de niños, la mayoría despedazados y abiertos desde el pecho. Los cuerpos estaban vacíos y sin órganos fueron encontrados envueltos en sabanas blancas.
Cuando entraron a la casa capturaron a 3 personas con los nombres de (Edgar Ponce, Samuel Hernández y Daniel Caballero) que eran las que cuidaban que nadie entrara y se encargaban de matar a los niños, los pequeños menores de edad eran marcados en la cabeza con un número, algunos cuerpos ya no tenían órganos y otros solo los tenían formados de los mas grande a los más pequeños.
Las personas capturadas informaron que ellos solo se encargaban de cuidar y recibir los cuerpos mientras que otros 3 se encargan de robarlos y transportarlos, afirmaron
----
que también tenían ayuda de unas cuantas personas que trabajan adentro de la policía estatal con los nombres de (Emilio Torres Rendon, Carlos Villanueva Cuenca).
----
que también tenían ayuda de unas cuantas personas que trabajan adentro de la policía estatal con los nombres de (Emilio Torres Rendon, Carlos Villanueva Cuenca).
Desgraciadamente aún faltan personas por capturar integrantes de la banda de secuestradores y traficantes de órganos pero militares se están encargando de dar con ellos.
Lamentablemente entre los detenidos han estado involucrados ex policías federales militares y aun activos policías estatales se supone que estos hombres están para cuidarnos y nosotros somos los que nos debemos de cuidar de ellos.
---
Comentarios
Publicar un comentario