Sujeto es buscado por abusar de una niña de tres años.


La secretaria de seguridad publica municipal informo que al rededor de las 7 hr del jueves, recibieron el llamado de vecinos informando que dentro de una casa se percibía un olor putrefacto desde ya varios días atras, al momento de que llegaron las autoridades al lugar de los hechos encontraron a una niña de nombre Kimberly muerta con muestras visibles de tortura y abuso sexual dentro del domicilio. 


La niña Kimberly de tan solo tres años era buscada por sus padres desde hacia ya algunos meses atras sin encontrar alguna pista que los llevara a su paradero, pero sospechaban de Fernando Torres Ríos quien era su tío, ya que en el instante que desapareció la niña también lo había hecho él, y no se sabia nada desde entonces su paradero.



Los hechos ocurrieron en la privada Balsamina del fraccionamiento Hacienda las Delicias en la ciudad de Tijuana donde se encontró un celular que parece pertenecer a Fernando Torres Ríos, en el se encontraron fotografías de los hechos, donde se muestra el abuso cometido en contra de la pequeña Kimberly. 

En el domicilio también se encontró a la pequeña Kimberly atada de pies y de manos a un catre con secuelas de desnutrición, así como de severos moretones en la mayor parte de su cuerpo, también con desgarre en su parte intima, y señal de que había sido violada en varias ocaciones ya que el medico forense informo que dentro de la misma había residuos que no pertenecían a ella.

Las autoridades emitieron una alerta para encontrar a Fernando Torres Ríos


quien es el principal sospechoso, según datos de su búsqueda el sujeto en cuestión fue visto por la ciudad de Tepatitlan en Guadalajara, de donde es originaria su familia.

Padres, tengan mucho cuidado con quien dejan a sus hijos hoy en día, ya que no saben las desgracias que día a día ocurren en esta sociedad y que los periódicos y las televisoras no sacan a la luz.

Ayudanos a compartir esta noticia para dar con el paradero de este HDSP y pronto pague por lo que le hizo a la pequeña Kimberly, o tu como PADRE ¿que harías?.


Comentarios